Borrado de archivos

Lamentablemente este día me doy cuenta que muchos archivos fueron borrados de una de mis cuentas de MediaFire, lamentablemente ya no cuento con muchos de estos archivos en mi computadora, por lo que me es imposible resubirlos en este momento, comenzare a buscar links de descarga por medio de iFolder, que como saben es un gestor de descarga ruso en el cual me he estado apoyando durante estas situaciones, pido paciencia ya que han sido muchos archivos.

Por lo pronto me centrare en los archivos que yo misma he encontrado, no puedo revisarlos todos uno a uno, así que les pido ayuda a ustedes como visitantes del sitio que me avisen de si algún archivo esta borrado, de otra manera me es imposible solucionarlo, tienen dos opciones para hacérmelo saber, los comentarios en Cbox o por medio de las entradas en el post del disco, los comentarios son libres así que pueden usarlos libremente para avisarme de estos errores.

De antemano gracias.
Jeza [Admin]






Unfortunately this day I see so many files were deleted from one of my MediaFire account's, and unfortunately I do not have many of these files on my computer, so I can not upload again at this time shall begin to find download links for iFolder through, as you know is a download manager which Russian've been supporting me during these situations.

For now I will focus on the files that I found myself, I can not review all one by one, so I ask help to you as visitors to the site let me know whether a file is deleted, otherwise I can not fix have two options and let me know, comments on Cbox or by post entries, the comments are free so they can be freely used to tell me these errors.

Thanks.
Jeza [Admin]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...