AVISO

Nuevamente nos han bloqueado una cuenta en mediafire y nuevamente he perdido cientos de archivos. Practicamente con ello perdi nuevamente la mitad del contenido del blog y no puedo hacer nada por recuperarlo, lo lamento, veré si puedo recuperarlos y ponerlos en la pagina de nueva cuenta, haré lo posible. Aunque el blog no se quedara sin actualizar eso puedo prometerlo, actualizare segun me sea posible mientras busco una solucion que me quede y resulte comoda para los visitantes.
Agradezco el apoyo.

Jeza [Admin]

2 comentarios:

  1. Tss! Qué mala suerte :S
    A mí me pasó eso cuando cerraron megaupload, pero yo ya no quise subir de nuevo nada, jaa. Qué bien que tú busques solución.

    Muuy buen blog, muchas gracias por compartir exelente música!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Manten la Lucha. Te Recomiendo Subir a Mirrorcreator ; Pero Si Quieres Seguir con MF , Abrete un Correo en Yahoo (Y Aprovecha las Direcciones Descartables que te Brinda Correo Yahoo , para abrirte facilmente cuentas en MF o en Mirrorcreator cada vez que quieras)
    No Amontones demasiados Links en una sola cuenta .
    Usa Todos los Links de Mi Blog Si Quieres. Saludos .
    http://metalmercenario2.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...